Estilo

Luce como tus estrellas favoritas: Estos son los secretos de belleza de Danna Paola

Conoce los secretos de belleza de Danna Paola y luce fantástica todos los días como ella lo hace en todas sus presentaciones
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:13

Ciudad de México.- Una de las mexicanas que ha llegado a la cima del éxito y se ha vuelto una de las estrellas internacionales más populares de los últimos tiempos es Danna Paola, no solo por su talento musical sino también por su belleza.

Desde que participo en la serie Elité, la también actriz ha demostrado ser una amante de la moda y de la belleza, por lo que si quieres copiar algunos de sus secretos aquí podrás encontrar lo que ella hace cada para verse siempre fantástica.

  • Tomar agua

Danna Paola asegura que uno de los mayores secretos de belleza es tomar agua, pues asegura que esto influye como se luce la piel.

  • Parches para las ojeras

A pesar de que dormir bien siempre es una clase, la cantante asegura que los parches para las ojeras con ideales para lucir fresca. Ella los usa fríos y por 10 minutos.

Las cejas

Esta zona es el marco de la cara, por lo que siempre es importante tenerlas impecables, lo que ella utiliza en un lápiz de cejas, pero es indispensable que sea a prueba de agua.

Después de maquillarlas las fija con un gel para que se queden en su lugar durante todo el día.

  • Corrector

Su secreto para usar corrector es aplicarlo solo en las ojeras y esparcirlo con una beauty blender para llevarla a todas las zonas del rostro

  • Base de maquillaje

Antes de aplicarlo, usa agua para maquillaje combinada con su base y la aplica a toquecitos en toda la cara.

  • Protector solar en polvo

Uno de sus más grandes secretos es usar este tipo de producto el cual no solo protege su piel, sino que además mitifica todo maquillaje.

  • Para los ojos

Después de darle la atención a su rostro, aplica un poco de sombra para los ojos dorada y utiliza delineados de algún color para darle su propio estilo. Además, aplica algo de los productos en el lagrimal.

  • Máscara de pestañas

Para ella el secreto de unas pestañas largas es aplicar un poco de producto y si lo pones en las pestañas de abajo debes sellar con polvo traslucido.

  • El contouring

La cantante aplica bronceador en los pómulos, la frente y en la barbilla. Además, usa un poco de rubor en crema. Culmina con un iluminador en la zona T.

  • Los labios

Para terminar con todo usa labiales en tonos muy naturales

Fuente: Vogue