Estilo

Esta es la forma correcta en la que debes cuidar de tu cabello platinado

Antes de tomar una decisión sobre el color de melena, toma en cuenta estas cosas necesarias a la hora de cuidar el cabello platinado
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:25

Ciudad de México.- Tener el cabello platinado ha sido una tendencia que desde hace unos años se ha convertido en la favorita para lucir en las épocas de otoño-invierno, por lo que si ya has decidido pintar tu melena de este tono, lo ideal es que sepas como cuidarlo

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al ser un tinte fantasía es necesario tomar algunas cosas en cuenta para que tu inversión valga totalmente la pena; conoce cómo debes cuidarlo.

  • No lo laves

Lo recomendable después de pintarlo es que lo laves hasta 48 horas después de su aplicación, para que el color pueda fijarse al cabello.

Además, lavarlo inmediatamente puede deshidratar tu cabello y hacerlo lucir maltratado.

  • Usa el shampoo correcto

Este tinte para cuidarse necesita mantenimiento especial con shampoo matizador para que el color tenga una esperanza de vida mayor.

  • Evita el calor

Es normal que a veces quieras lucir muy lacio o con ondas, pero es necesarios que uses la plancha o la tenaza a temperaturas mínimas, para el calor no degrade el color.

  • El retoque

Los tonos platinados son de mucho mantenimiento y necesitas un retoque una vez al mes, para volver a matizarlo y a crear el efecto original.

Fuente: Tinte para el cabello