Estilo

La mezclilla será tendencia en el otoño y así lo demuestra Camila Cabello

Esto es lo que debes de tomar en cuenta al usar la tendencia de mezclilla en el otoño como recientemente lo hizo Camila Cabello
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:04

Ciudad de México.- El otoño es una de las temporadas más versátiles cuando de moda se trata, pues a pesar de que puedes sacar tus abrigos más calientitos también puedes hacer de las calles tu pasarela con tendencias como la mezclilla.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de tela es ideal para todas las temporadas de año, razón por la que no te puede hacer falta en tu armario, y esto lo sabe muy bien Camila Cabello, quien si duda alguna se ha convertido en una referencia sobre la moda actual.

Para poder lucir tus mejores prendas de mezclilla al igual que la cantante es necesario tomar en cuenta algunas cosas sobre este estilo durante el otoño.

  • Looks completos

A pesar de que no se logra ver su Cabello tienen un look completo en mezclilla es importante que sepas que puedes usarlo de esta manera y para darle un poco de tu estilo puedes añadir unos zapatos con un color una textura diferente.

  • Con otras prendas

Lo bueno de la mezclilla es que combina con todo ya que puede ser tomando como un color neutro así que no temas en mostrar algo de tu personalidad con una prenda de cuero o con otras texturas como el terciopelo.

Fuente: Glamour