Estilo

Ester Expósito provoca suspiros al usar un 'Total White Look' muy sensual

Desde Instagram Ester Expósito luce un 'Total White Look' muy sensual y roba mil suspiros en las redes sociales
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:50

Ciudad de México.- Una de las grandes inspiraciones de la moda actual es Ester Expósito, quien sin duda alguna ha dejado ver en más de una ocasión que la sensualidad y la elegancia no necesariamente tienen que ir por separado.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, la actriz de Élite dejo a tofos sus seguidores con la boca abierta después de publicará una fotografía en la que se le ve usando uno de los 'Total White Look' más atrevidos de la historia.

Usando una especie de camisa vestido de la marca GCDS, la española dejo poco a la imaginación pues la prenda tenía transparencias que hacían lucir su ropa interior, la cual también era blanca para respetar el estilo monocromático de los Total Look.

Para culminar la sensual prenda la actriz lucir unas botas de la misma marca con acabados acolchados lo que las hace perfectas para la temporada de otoño.

En este sentido, Expósito demostró que el equilibrio también se puede lograr con atuendos monocromáticos, pues a pesar de que todo es muy revelador en su vestimenta, aligera el impacto de las botas con una prenda ligera en la parte superior.

Fuente: Instagram ester_exposito