Estilo

Sin una gota de maquillaje Ester Expósito da catedra del estilo 'comfy'

Esta es la forma en la que debes usar el estilo 'comfy' para lucir espectacular y cómoda tal cual lo hace Ester Expósito
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Una de las más grandes inspiraciones del mundo de la moda es Ester Expósito, quien siempre luce las mejores prendas del momento, sin embargo, en algunas ocasiones también se deja ver con uno de sus estilos preferidos el comfy.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta tendencia es perfecta para las personas que no gustan de arreglarse demasiado todos los días y que además les encanta estar más cómodas que nunca cuando están en casa.

En esta ocasión, la actriz realizó una publicación en Instagram, en la cual se mostró sin una gota de maquillaje, mientras que porta una sudadera gris que resalta la intensidad de sus ojos verdes.

Con esta fotografía la española ha demostrado que la sudadera es una de las prendas indispensables de este estilo, el cual es perfecto para pasar un día en casa o incluso para salir con amigos a una reunión sencilla.

Lo mejor de todo es que esta tendencia comfy es demasiado sencilla de replicar y sobre todo de combinar, pues basta con unos pantalones jogger y un par de tenis para tener el look completo de los días de descanso somo Ester Expósito.

Fuente: Instagram ester_exposito