Cómo

¿Mal olor en el baño? Desaparece el problema con limpiador de vainilla

Mientras que el vinagre blanco despegará la grasa y suciedad, la vainilla aportará un aroma agradable
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Uno de los electrodomésticos indispensables en el hogar es el refrigerador. En éste se conservan los alimentos y se mantienen a salvo de bacterias dañinos para nuestro organismo. Dada su importancia y uso cotidiano, te compartimos un tip de limpieza para retirar cualquier olor desagradable de la nevera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo para Ellas en nuestra página de Google News

Al llevar a cabo este truco no sólo tu refrigerador estará alejado del mal olor, pues lo sustituirá por un delicioso aroma a vainilla que te sorprenderá cada vez que abras la puerta. 

Previo a poner a prueba este limpiador casero te recomendamos echar un vistazo al interior de tu refrigerador para descartar cualquier fruta, verdura o platillo descompuesto. Recuerda comprar sólo lo indispensable para evitar que la comida se caduque y termine en la basura.

Recuerda que esta preparación no sustituye la higiene general a la que debes someter a tu refrigerador por lo menos una vez cada 30 días. Utiliza agua jabonosa, talla las partes removibles y déjalas secar al aire libre.

¿Qué se necesita para el limpiador casero?

-1 taza de agua

-¼ taza de vinagre blanco

-2 cucharaditas de extracto de vainilla

Procedimiento:

-En un frasco con atomizador vierte el agua a temperatura ambiente.

-Revuelve a su vez con vinagre y vainilla.

-Toca el turno de rociar el producto al interior del electrodoméstico. Aumenta la cantidad en las zonas donde detectes el olor molesto. 

-Deja que el limpiador actúe durante media hora.

-Finalmente, retira cualquier residuo con un trapo limpio y seco.