Cómo

Despídete de los malos olores de tu refrigerador con 3 de los mejores remedios

Estos son los mejores remedios para decirle adiós a los malos olores del refrigerador, lo mejor de todo es que son sencillos y baratos
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- El refrigerador es uno de los principales electrodomésticos de toda cocina, sin embargo, también es uno de los que más se ensucia debido a que es el encargado de guardar alimentos crudos o preparados, por lo cual es bastante normal que a veces tenga un mal olor.

A pesar de que no es extraño que refrigerador tenga un aroma extraño, lo más saludable es darle solución con una buena limpieza ya que puede tratarse de algún hongo que infecte el resto de la comida, pero si después de tallar todo el mal olor sigue ahí, puede probar con estos tres trucos que son de los mejores para lograr tu cometido.

  • Bicarbonato de sodio

Este producto no solo es un aliado en la belleza o en la salud, sino que también es un gran limpiador de aromas cuestionables, coloca dos cucharadas en un planto hondo al fondo y en dos semanas podrás oler sus efectos.

  • Vinagre blanco

Este bloqueador de olores es perfecto, pero debe manejarse con cuidado ya que no es recomendable que caiga sobre la comida. Basta con colocar un poco en una taza para que sus efectos sean posibles.

  • Limón y bicarbonato

El limón es un limpiador natural por excelencia y lo mejor es que también absorbe malos olores, lo único que debes hacer es color un limón con un poco de bicarbonato en la superficie y déjalo por una semana en un lugar donde no se caiga. Lo recomendable es cambiarlo cada semana.

Fuente: Gastrolab