Cómo

¿Reunión en casa? Sorprende con está rica receta de trufas al limón

Estas trufas sabor pay de limón son perfectas para las tardes de antojo; conoce qué se necesita para prepararlas
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- A veces se antoja algo dulce durante el día, no tiene que ser siempre después de cada comida,  pero nada mejor que contar con algo rico y práctico en el refrigerador para esas ocasiones, las trufas son una excelente opción de tener en tu casa, su tamaño es pequeño, su sabor es rico y suave, y sirven perfectamente como ese aperitivo del que se tiene ganas de vez en cuando.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El día de hoy aprenderás a preparar una facilísima receta de trufas al limón, que te recordará ese delicioso aroma y sabor del pay de limón, pero con la consistencia y el tamaño de una rica y práctica trufa, es tan fácil que vas a querer repetir la receta más de una vez.

Ingredientes

  • 255 g de panqué desmoronado.
  • ½ taza de leche condensada sabor pay de limón.
  • ? de taza de leche condensada sabor pay de limón.
  • 10 piezas de galletas Marías en trozos.
  • 10 piezas de galletas Marías molidas.
  • 95 g de queso crema rebanado en cubos.

Preparación

  1. Los primeros ingredientes que debes mezclar son el panqué, el tercio de taza de leche condensada y las galletas María en trozos, hasta integrar completamente.
  2. El siguiente paso es rellenar las trufas, debes hacer bolitas con la mezcla anterior y rellena con un cubo de queso crema.
  3. Ahora debes pasar las trufas por las galletas María molidas y decorar con la media taza de leche condensada restante, y ya estarán listas para saborearse.


Fuentes: Recetas Nestlé