Cerveza

¿Tienes 'pancita' por beber cerveza? Olvídate de ella al poner en práctica estos 3 ejercicios

La pancita ocasionada por beber cerveza con frecuencia puede ser difícil de eliminar, más no imposible. Hemos recopilado tres ejercicios para ayudarte a cumplir tu objetivo de adelgazar
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:56

Ciudad de México.- Lograr la figura de ensueño deseada antes de la temporada de verano no siempre es fácil, especialmente si quieres quitarte la barriga ocasionada por la cerveza. Sin embargo, no necesariamente tienes que prescindir de tu bebida favorita, sino que tienes que entrenar más intensamente con la ayuda de las sesiones de ejercicio adecuadas. Para tensar los músculos abdominales, no necesitas un equipo de entrenamiento complejo y puedes apuntar a ciertos grupos musculares con tu propio peso corporal. 

La acumulación de grasa en la región abdominal no se debe al consumo de alcohol, sino más bien la ingesta asociada a alimentos grasos. En muchos casos, se aumenta de peso en la cintura porque las bebidas de cerveza combinan con la comida basura. 

Deshacer la grasa del vientre, es difícil de lograr solo renunciando al alcohol como la cerveza. Para ello, se debe considerar una rutina de entrenamiento efectiva que se concentre en los músculos abdominales. Además, puedes obtener un estómago más firme si realizas los entrenamientos correspondientes.

1.- Usar saltos de flexiones.

Para perder grasa abdominal más rápido, es necesario entrenar tantos grupos musculares como sea posible. Los llamados burpees hacen exactamente eso. El movimiento explosivo desde la posición de flexiones hasta el salto y de vuelta a la posición de flexiones entrena a cada grupo muscular de la cabeza a los pies. 

2.- "Montañismo".

El llamado entrenamiento de montañismo es una especie de tablón que ocupa todo el cuerpo de manera igualmente efectiva. Los músculos principalmente estresados son los glúteos, los músculos de los muslos y los músculos abdominales. La dificultad del ejercicio es que debes mantener el abdomen y el centro del cuerpo estables y erguidos cada vez que levantas las piernas.

3.- Sentadillas con mancuerna.

La sentadilla con mancuernas de bola es probablemente uno de los mejores ejercicios para quemar calorías. Para mantener la pesada bola de hierro, el cuerpo debe utilizar los grandes grupos musculares de la pelvis, la cadera y el cuádriceps. El movimiento se caracteriza por el hecho de que aumenta rápidamente la frecuencia cardíaca, pero también tensa todo el cuerpo.

Fuente: Todo para Ellas