Wellness

Ojo: Estos son los errores más comunes que te impiden acelerar tu metabolismo

Este son actividades o acciones que llevas a cabo en tu rutina del día a día y las cuales son anclas que te impiden acelerar tu metabolismo y por ende a bajar de peso
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- En caso de que estés buscando bajar de peso y acelerar tu metabolismo, debes prestar total atención al estilo de vida que llevas como ya que muchas veces y realizas actividades o acciones que te impiden acelerar tu metabolismo de manera correcta. Estos son los errores más comunes que cometes en tu día los cuales te dificulta acelerar el metabolismo.

  • Calorías

Comer muy pocas calorías durante tus comidas es muy importante a la hora de acelerar el metabolismo ya que cuando existe un disco un déficit de calorías esto puede resultar contraproducente. Si estás buscando bajar de peso se recomienda consumir al menos 1000 calorías al día para que esté genere un impacto en tu metabolismo. 

Calorías buenas para la alimentación
Crédito: Internet
  • Sedentarismo

Llevar un estilo de vida sedentario tiene que ver con la forma en que contribuyes a que tú metabolismo no se active. Además el sedentarismo puede tener efectos negativos en tu salud, recuerda ponerte de pie al menos varias veces al día o si tienes escaleras procura subir y bajarlas durante algunas pausas que tengas en tu día. 

  • Bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas resultan muy malas para la salud, sobre todo se relaciona el padecimiento de la diabetes y obesidad Se recomienda consumirlas en menor cantidad ya que lo único que hacen es ralentizar el metabolismo y promueven el almacenamiento de grasa en la zona del vientre y también el hígado. Estás bebidas provocan los rollitos o llantas. 

Las bebidas azucaradas ralentizan el metabolismo
Crédito: Internet
  • Dormir

El sueño es una de las claves muy importantes a la hora de buscar bajar de peso, por lo que siempre se recomienda tener un sueño de calidad. No dormir bien aumenta el riesgo de padecer enfermedades de tipo cardíaco, depresión y diabetes. Varios estudios señalan que tener un sueño inadecuado contribuyen a que tú metabolismo sea lento y subas de peso más rápido.

Fuente: Todo para Ellas