Wellness

Café frío: Razones para unirte a la tendencia de tomar esta bebida todos los días

Estas son las razones por las que es una gran idea unirte a la tendencia de tomar café frío todos los días
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:14

Ciudad de México.- En redes sociales sean viralizado una gran cantidad de recetas para preparar café frío, el cual, aunque suene como algo imposible tiene muchos más beneficios para el cuerpo en su versión tradicional.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de ser refrescante, el café frío, preparado sin demasiado azúcar puede ser una de las bebidas más saludables; conoce por qué debes comenzar a consumirlo todos los día.

El café helado tiene menos acidez que el caliente, lo cual es perfecto para que tu estómago no sufra los estragos de beberlo, además al consumirlo en esta temperatura le ayudas a tu cuerpo a esta hidratado, pues un estudio encontró que esta bebida tiene casi las mismas cualidades que el agua.

Además, si eres una persona que por lo general hacer ejercicio, esta bebida es perfecta para alcanzar tus objetivos de manera más rápida ya que tiene efectos como:

  • Rompe las moléculas de grasa.
  • Aumenta la quema de calorías por hora.
  • Reduce la sensación de hambre post entrenamiento.

Por si fuera poco, expertos de la Universidad de Harvard aseguran que el café frío es la bebida de la felicidad debido a que reduce los niveles de estrés, ansiedad y depresión al estimular los centros del placer en el cerebro.

Fuente: Su médico