Wellness

¿Lista para saber? A esta edad tenemos más probabilidad de ser felices

Un estudio develó la edad en la que las personas se sienten más felices
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:54

Ciudad de México.- ¿Existe una edad en la que somos más felices? Según un estudio, sí y no es la que seguramente tienes en mente. Sin duda, todos aspiramos a la felicidad. ¿Pero a qué edad es más probable que la consigamos? ¿10, 20, 30?

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Un estudio publicado en la revista científica Social Indicators Research dio respuesta a esta pregunta. ¿Lista para saber? Es entre los 30 y los 34 años cuando tenemos más posibilidades de ser felices.

Para llegar a esta conclusión, se preguntó a personas mayores de 50 años de trece países europeos sobre los periodos de su vida en los que se sentían más contentos. 

A los participantes se les plantearon estas tres preguntas: ¿hubo algún periodo concreto en el que fue más feliz que el resto de su vida? Si es así, ¿Cuándo comenzó este periodo de felicidad? ¿Cuándo terminó este periodo?

Al principio de la treintena, muchos de nosotros tomamos decisiones importantes sobre nuestra vida profesional y personal. También es la edad en la que desarrollamos la confianza en nosotros mismos.