Wellness

No volverás a guardar la leche en la puerta del refrigerador; entérate del porqué

En cuanto a la organización del interior del refrigerador hay una recomendación que tienes que conocer
viernes, 22 de abril de 2022 · 18:31

Ciudad de México.- La puerta del refrigerador suele guardar jugos de naranja, refrescos, leche y otras bebidas. No obstante, colocar el cartón de leche en este sitio podría no ser la mejor idea.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Todo tiene su lugar y la leche no es una excepción, especialmente cuando se trata de conservarla en el refrigerador. De acuerdo con expertos, hay consejos para la organización al interior de este electrodoméstico.

La mala noticia es que probablemente estés cometiendo el error al poner los botes de leche en la puerta del refrigerador. ¡Ajá! Justo entre la botella de agua y la catsup. La leche debe mantenerse en temperatura estable todo el tiempo.

Entonces ¿en dónde la guardo? Se sugiere colocarla en el estante más frío del refrigerador para asegurarnos de que se mantenga en buen estado. Lo que queremos es evitar riesgos. Como te imaginarás, beber leche en mal estado puede tener consecuencias que nadie desea, tales como náuseas, diarrea o fiebre.

La temperatura ideal para preservar la leche es de 0 a 4ºC. Es así como puede durar hasta ocho días perfectamente. Como consejo extra: Aléjala de la luz directa.