Wellness

Fortalece tus piernas practicando estás asanas o posturas del guerrero

En yoga existen diferentes posturas que se pueden centrar en fortalecer ciertas partes del cuerpo; en esté caso conoce cuáles te pueden ayudar a tener piernas más firmes
viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:14

Ciudad de México.-Las asanas en yoga son las posturas que se realizan dentro de esta disciplina, son la esencia del entrenamiento. Estás posturas tienen muchos beneficios tanto a nivel físico como mental; a nivel físico te ayudan a fortalecer tus músculos, como las posturas del guerrero que te ayudan a tener piernas más firmes. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Virabhadrasana o posturas del guerrero, estás son las tres asanas más conocidas y practicadas, el realizarlas de manera correcta te puede ayudar a fortalecer tus piernas, así como tener más flexibilidad y movimiento en la zonas de las piernas.

  • Postura del guerrero I

Esta postura es el inicio para poder desarrollar la disciplina para hacer las demás posturas del guerrero. Para hacerla debes estar relajada y concentrada, ya que tu cadera y pierna deben formar una línea recta hacía el suelo, de esta forma mantienes activos tus glúteos, piernas y abdominales para mantener el equilibrio. 

  • Postura del guerrero II

Esta postura es similar a la anterior, ya que mantener el equilibrio y la concentración son la base para poder realizarla de manera correcta. En esta postura se trabaja las piernas, los brazos y el abdomen.

  • Postura del guerrero III

Esta postura se realiza en una sola pierna, los brazos y la pierna levantada deben hacer una línea horizontal y perpendicular respecto al suelo. Aquí se activa la musculatura del abdomen y del suelo pélvico.

Fuente: Vitónica, YouTube de Ciudad YOGA