Wellness

Mantente saludable con una caminata breve de 10 minutos

Caminar es una de las formas más sencillas de incorporar un poco de actividad física a tu rutina
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:34

Ciudad de México.- Mantener activo nuestro cuerpo se ha convertido en una tarea un tanto difícil por la presión de tiempo y ajetreo de la rutina, sin embargo, te sorprenderá saber que para mantenerte saludable basta la inversión de 10 minutos al día. Un estudio publicado en JAMA Internal Medicin demostró que una caminata por este breve periodo tiene beneficios ¡La oferta no podría ser mejor!

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este es sólo un indicador. De hecho, si puedes andar más tiempo ¡no te limites y ve adelante! Estamos seguras de que su sistema te lo agradecerá. Aunque se lee como una actividad sencilla, comprendemos que la flojera y el frío de los últimos días podría interponerse. Recuerda fortalecer la voluntad y animarte a caminar con ayuda de unas canciones.

Uno de los beneficios es la exposición a la luz solar que favorece la fabricación de serotonina.

Así que ya lo sabes, ordena tu agenda y dale un espacio a dar un paseo. Asegúrate de portar calzado cómodo, como unos tenis para evitar preocuparte después por ampollas o dolor en los pies.

El recorrido promete disparar la energía, combatiendo los bostezos y la pereza. Si por cualquier motivo, decides que caminar no es lo tuyo, puedes optar por bailar un momento en la sala de tu hogar o sustituir por cualquier otro movimiento.