Wellness

Limpia tu hígado de los excesos decembrinos con ayuda de estos alimentos

Conoce los alimentos que te ayudarán a limpiar tu hígado de los excesos decembrinos y cuida de tu cuerpo en este inicio de año
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:56

Ciudad de México.- Después de los excesos decembrinos es importante cuidar del cuerpo para que los estragos no sean demasiado rudos con tu salud, sobre todo porque en estas fiestas consumir bebidas dañinas como el alcohol puede ser muy perjudicial, en este sentido una buena idea es limpiar el sistema con unos alimentos saludables.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al consumir algunos ingredientes ayudar a tu sistema a limpiarse de la manera más natural posible y lo mejor de todo es que, además, tienen muchos nutrientes buenos para ti.

  • Limón

Su alto contenido en vitamina C no es únicamente lo mejor de este fruto, sino que además ayudan a que los órganos se depuren de las toxinas que no se necesitan.

  • Brócoli

Gracias a que este vegetal ayuda a que la grasa no se acumule en este órgano los excesos de la temporada decembrina no afectan tanto.

  • Ajo

Puede que este alimento no te encante, pero la realidad es que sus nutrientes lo hacen perfecto para proteger al hígado, por lo que debes incluirlo en todos los platillos que te sean posibles.

Fuente: Soy Carmín