Wellness

Así es como puedes dejar de beber alcohol, según expertos en Harvard

Siguen estos sencillos tips para lograr dejar de beber alcohol, según conocimientos de expertos en salud de Harvard
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:55

Ciudad de México.- Queres dejar de beber alcohol no significa que tengas alcoholismo, puede que tengas este objetivo para mejorar tu salud, cambiar tu estilo de vida o tener un tiempo de desintoxicación, sin embargo, dejar esta sustancia puede ser más complicado de lo que parece.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, expertos de la Universidad de Harvard ha revelado algunos tips que te ayudarán a dejar el alcohol de forma definitiva, para tener mejores hábitos de vida y de esta manera cuidar plenamente al cuerpo.

  • Encuentra un sustituto

Puede que uno de los momentos más complicados de este tipo de retos sean las fiestas y reuniones con amigos o familiares, por lo que una buena idea es encontrar un sustituto, es decir algún cóctel, cerveza o producto que no contenga alcohol en su preparación.

  • Evita tentaciones

Una buena idea es desechar todos los licores que pueda haber en la casa, de esta manera cuando tengas ganas de beber algo optarás por bebidas sin alcohol como el agua o incluso el refresco.

  • Sigue tu proceso

Una motivación muy grande puede ser ir viendo el progreso, así que cuenta los días que llevas totalmente sobria, anota tus logros y de esta forma será más sencillo cumplir tu meta.

Fuente: Gastrolab