Wellness

Acepa el cambio: Comienza a hacerte cargo de tus emociones con estas opciones en vez de 'ghostear'

El ghostear puede traer grandes afectaciones a nivel psicológico así que por tu salud mental y la de los demás, así que lo mejor será que dejes de hacerlo
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- Aunque no lo creas el ghosting es una actitud considerada como violencia psicológica y para muchos incluso pudiera parecer algo exagerado, pero si les suena la ley del hielo pues es el mismo principio.

Dentro de una relación el ignorar es violencia y a las personas a las que les toca recibir este tipo de acciones tienen una gran repercusión: inseguridad, afectaciones en el autoestima, ansiedad, estrés y angustia.

Así que si te lo han aplicado o lo aplicas, lo mejor es que se comience a hacer responsables afectivamente de uno mismo y de las relaciones que se forman teniendo una conversación madura, además de estas recomendaciones en lugar de seguir 'ghosteando' a una o varias personas, toma nota y comienza el cambio.

  • Hablando es como se entiende la gente, así que puedes comenzar por decir 'Siento que no estamos conectando, eres una gran persona, pero creo que es mejor que cada quien tome su camino.
  • No haya nada mejor siempre decir las cosas de manera objetiva, tal vez por el momento estés pasando por muchas cosas a las que necesites dar prioridad y digas que no es un buen momento para una relación.
  • .Tal vez hayas notado que los gustos no congenian así que lo mejor es despedirse
  • Aunque sea doloroso debes de terminar con las relaciones que ya no dan para más de una manera objetiva

Fuente: Instagram @eres_m.a.g.i.a