Wellness

¿Conoces las actitudes que tienen las personas que hacen 'ghosting'? Descubre algunas

Una persona que puede aplicarte 'ghosting' suele tener ciertas conductas específicas; conoce algunas de ellas para que las identifiques
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:11

Ciudad de México.- El ghosting o ghosteo se refiere a cuando una persona con la que interactúas, corta la comunicación sorpresivamente y sin explicación. Descubre algunos comportamientos que tienen las personas que lo practican.

Lo primero que se puede notar en una persona que podría aplicar un ghosting, es que nunca tiene nada de que hablar. Si durante varios días tú eres quien saca la conversación primero, quizá es una señal inicial.

Otro comportamiento muy común de este tipo de personas que nunca tienen tiempo para ti. La persona deja de tener atención contigo de un momento a otro, cancela todas o la mayoría de sus citas o no se muestra interesado en hacer una.

Generalmente, este tipo de personas suelen tener una actitud apática, pues no entabla una conversación y solo responde a tus preguntas. En pocas palabras, no muestra el mínimo interés, aunque no te diga que no quiere hablar.

Fuente: Instagram @eurekka.es