Wellness

El poder de la atracción: Descubre si de verdad las personas que están contigo piensan y son como tú

La ley de la atracción puede cambiar tu vida de un momento a otro; descubre si es verdad que las personas que están contigo piensan y son como tu
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:53

Ciudad de México.-  Las personas que que aportan, que pueden estar encima de tus logros o que simplemente se muestran más felices, muchas veces te pueden resultar incómodas y cuando aparecen tal vez las echas consciente o inconscientemente.

A veces las personas convierten el error de seguir en su circulo en lugar de buscar la parte positiva que puede tener o que puede haber en ello, por esas cuestiones  se puede perder una gran oportunidad de traer cambios en tu entorno.

Es muy importante que tomes en cuenta algunos factores relacionados con las diferentes cuestiones que pueden llegar a tu vida, sigue leyendo.

  • Atraes la misma cantidad de alegría y felicidad que conservas en tu interior, pues todo lo que hay fuera viene desde dentro de ti. Sino estás recibiendo pregúntate que estás dando.
  • Atraes el mismo tipo de amor que muestras a los demás, si en el amor que brindas no ha juicios, hay aceptación, confianza, ten por seguro que llegará a ti amor limpio y sincero.

  • Atraes la carencia o abundancia que levase en tu interior, recuerda que no hay ninguna ley que prohíba aspirar a o que quieres, si alguien más lo consigue tu también puedes.
  • Atraes todo aquello que eres y has sido, aunque te cueste comprender que todo lo que llega a tu vida forma parte de ti es una consecuencia de la forma de relacionarte con el entorno.

La ley de la atracción funciona cuando tu tomas el mando y la responsabilidad de nuestras acciones y dejamos de culpar y justificarnos apuntando a todos menos a nosotros mismos.

Fuente: Consejos del conejo