Wellness

¿Te gustan personas totalmente diferentes? Conoce los diversos tipos atracción que existen

Es normal que no siempre te guste el mismo tipo de personas, pues existen diferentes causas por las que te atraen; descubre los distintos tipos que hay
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:32

Ciudad de México.- Seguramente te ha pasado que te gustan personas completamente diferentes entre sí. Aunque algunas veces parece que su apariencia es distinta, existen diversos tipos de atracción que podrían explicar por qué sucede esto.

La primera y muy común forma de atracción es por la personalidad. Esto quiere decir que alguien te resulta atractivo por su forma de ser, cómo se expresa, sus habilidades sociales y cómo es que se comporta.

Otro tipo de atracción tiene que ver con la proximidad. En esta forma te puedes sentir atraída por alguien cuando pasan mucho tiempo juntos y comparten un espacio o momento significativo. Puede ser que te atraiga como consecuencia de convivir diario con esa persona.

Asimismo, existe la atracción por semejanza. Es decir, te puedes sentir atraída por alguien que tiene valores, intereses, percepciones y formas de ver la vida muy similares a los que tú posees. Esta forma también es muy común.

Una última forma de poder sentirte atraída por alguien es la apariencia. Esta es, quizá, la que más personas conocen, pues muchas veces les atrae alguien a simple vista, sin conocer al individuo ni saber nada de él, pues lo que llama la atención es su físico.

Fuente: Instagram @despertandopodcast