Wellness

¿No logras encontrar el amor? Conoce algunas causas que pueden explicar por qué es así

Algunas veces las personas piensan que tienen mala suerte al no encontrar el amor, aunque en realidad se puede deber a alguna de estas causas
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:59

Ciudad de México.- Encontrar el amor no es fácil para nadie, algunas veces. Pero algunas personas llegan a tener fallo tras fallo, por lo que si es tu caso, quizá debas conocer algunas causas que podrían explicarlo.

Una de las causas más comunes por las que alguien no logra encontrar el amor es porque tiene expectativas muy altas o fuera de lo real. Es bueno esperar grandes cosas, pero no lo es buscar a alguien idealizado o que nunca sea suficiente para ti.

La intolerancia también puede ser otra de las razones por las que no encuentras el amor. A veces se puede caer en la no aceptación de las personas tal y como son, aunque esto no te dañe. Es necesario aprender a compartir momentos con gente diferente.

La baja autoestima suele ser una de las causas más persistentes en las personas que no encuentran el amor. Si no sientes que mereces el amor de alguien, difícilmente lo aceptarás cuando se acerque.

Fuente: Instagram @psicologiaparanadie