Wellness

¡No más celulitis! Estas son algunas maneras de librarte de ese problema de una vez por todas

La celulitis es un problema estético que puede atormentar a las mujeres; conoce las mejores maneras de librarte de ella
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- La celulitis es un problema estético que hace parecer que las piernas y los glúteos tienen un aspecto irregular, por lo general rugoso, lo que debes saber es que esta imperfección aparece porque hay tejido adiposo debajo de la piel, lo que hace que se creen esos característicos surcos.

En sí no es más que un problema estético, pero puede ser la pesadilla de muchas mujeres, en especial cuando se acerca la temporada veraniega y están en puerta las vacaciones, por ello es importante que conozcas las mejores maneras de prevenirla y hacer que desaparezca de una vez por todas.

Crédito: Freepik @master1305
  • Ejercicio 

La mejor manera de eliminar este problema de raíz es haciendo ejercicio, en especial aquel que se centre en las piernas y glúteos, como saltar la cuerda, hacer sentadillas, zancadas y los famosos burpees. 

  • Dieta saludable 

Este es uno de los pasos principales para poder acabar con ella, pues se necesita de una buena circulación sanguínea, así que debes tener una alimentación balanceada

Crédito: Freepik @master1305
  • La ropa 

Olvídate de usar prendas ajustadas y calzado de tacón muy alto, porque afectan la circulación sanguínea y aumenta la retención de líquidos

Fuente: Adara