Wellness

¡Conócelas! Estas son algunas de las plantas que no debes tener al interior de la casa

Aunque las plantas son una gran opción para tu decoración de interiores existen algunas que no son apropiadas; conócelas
martes, 15 de junio de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- Una de las mejores compañías que puedes tener en casa, trabajo o habitación son las plantas, además no importa si es un espacio cerrado o abierto.

Son ideales para agregar una mejor vista a los espacios y además pueden resultar beneficiosas para el ambiente, pero ojo, no todas son ideales para mantener en el interior ya que te puede provocar problemas para la salud pues son tóxicas; conoce algunas de ellas.

  • Narcisos: Esta planta contiene sustancias que pueden afectar el sistema circulatorio así como también el sistema digestivo.
  • Caña muda: También conocida como Dieffenbachia, esta planta savia venenosa que, en caso de consumirse, puede provocar inflamación en la garganta y cortar la respiración.

  • Filodendro: En caso de que tengas ésta en tu hogar, toma las precauciones necesarias con tus mascotas y los niños ya que en caso de ingerirla provoca convulsiones y espasmos, además de hinchazón en la boca respectivamente.

Fuente: Televisa News