Wellness

¡Primero el respeto! Conoce estas reglas básicas que deben estar presentes con tu pareja

Las relaciones de pareja deben tener presentes todo el tiempo estas reglas básicas que fomentan el respeto; conoce de qué se tratan
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:38

Ciudad de México.- El respeto es uno de los pilares fundamentales en las relaciones de pareja. Este valor sostiene gran parte de lo que viven, por eso es tan importante cultivarlo. Descubre esta pequeña guía para fortalecerlo.

Una de las cosas esenciales que deben mantener bajo este valor es la individualidad. Esto significa, entre otras cosas, que tu pareja no tiene la obligación de responderte los mensajes al instante, pues estos se basan en la confianza y no en el tiempo.

Asimismo, deben respetar la forma de vestir de cada uno, ya que esto es parte de su personalidad y los hace sentirse cómodos. Por otro lado, en las relaciones sexuales se debe hacer lo que ambas partes acuerden y deseen en conjunto.

Debe quedar prohibido obligar, manipular o realizar chantaje emocional a tu pareja. No se trata de forzar al otro para que haga algo que no quiere, esa conducta es un acto irrespetuoso y muy egoísta. Ninguno tiene derecho a hacerlo.

Fuente: Instagram @psi.mammoliti