Wellness

¡Lo pueden destruir todo! Conoce estas acciones que hacen que una relación se dañe

Algunas personas no están acostumbradas a dar lo mejor de ellas en su relación, por eso suelen cometer algunas acciones que pueden destruirla
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:48

Ciudad de México.- Desafortunadamente, existen múltiples acciones dentro de las relaciones que pueden hacer que se destruyan el amor y la confianza sobre la que se sostienen. Descubre algunos actos muy concretos que puede hacer que esto se pierda.

Unas de las más comunes es la injusticia o inequidad. Cuando uno de los dos pone más de su parte que el otro, puede que las cosas no funcionen. De igual manera, hacer promesas y no cumplirlas es un factor desgastante.

Las mentiras son de las principales conductas que destrozan una relación. Recuerda que el cometerlas hace que el otro pierda la confianza, además de que es un acto egoísta y sumamente desleal.

Factores físicos como la falta de interés sexual también cuentan para sostener una relación. Si este se desgasta, puede deteriorar significativamente el amor. Recuerda que una pareja no debe comprometerse a nada solo bajo sus condiciones; el amor se construye con reciprocidad y respeto.

Fuente: Instagram @psi.mammoliti