Wellness

¿Terminaste una relación? Descubre qué es lo que debes hacer con los regalos de tu ex

Es normal si tienes muchos recuerdos materiales de obsequios que te dio tu expareja; descubre qué es lo que debes hacer con esos regalos
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:33

Ciudad de México.- Si terminaste con tu ex, lo más seguro es que quieras seguir adelante y dejar esto atrás. Pero muchas veces, los recuerdos físicos son un problema, pues no sabes qué hacer con los regalos que te dio. Descubre qué es lo que puedes hacer.

Realmente, todas las personas son diferentes y nadie debe decirle a otra cuál es la versión correcta de hacer las cosas cuando terminas una relación. Guardar y conservar los regalos, o tirarlos a la basura, es una decisión que tienes que tomar tú.

Ambas están bien, dependiendo qué sea lo mejor para tu bienestar y crecimiento. Si decides guardarlos y utilizarlos, está bien. Solo tienes que velar por tu bien y que sepas que esa acción no afectará tu superación de la relación.

La relación que formas con un objeto, prenda o lo que sea que te haya regalado alguien, es algo que formas tú misma a partir de tus propios significados. Solo debes ser muy honesta contigo y pensar si conservar ciertos objetos no te afectan lo suficiente como para estancarte.

Por otro lado, si decides que no quieres conservar más eso porque el recuerdo te genera emociones que te impiden avanzar, también está bien. Deshacerte de objetos por tu bienestar mental es una gran decisión en torno a tu amor propio.

Fuente: Instagram @psicosoniagdice