Wellness

¿Todo se terminó? Descubre los consejos que debes seguir para ser una buena expareja

Sin duda, es bueno reconocer cuando todo terminó y dejar ir una relación; pero hay algunos consejos que debes conocer para ser una buena ex y sanar
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:18

Ciudad de México.- Las relaciones de pareja suelen marcar la vida de las personas, principalmente cuando tuvieron un significado especial o una duración larga. Por eso es mejor tratar de terminar de la mejor manera y ser una buena expareja.

Para ser una buena ex debes saber que no se ventilan los secretos que te compartió tu expareja en el pasado. Esto habla más de ti que de esa persona, así que es mejor mantenerte al margen.

Asimismo, una buena ex no debe hablar mal de la relación ni de la persona con la que terminó. Claro que habrá cosas que merecen ser expuestas, como una situación de violencia, pero si no es así, lo mejor será no exponer tu experiencia a través del dolor.

Por otro lado, ten en cuenta que cuando estás aburrida o te sientes sola, no debes buscar a tu ex. Esto podría ser egoísta y afectar el proceso de separación de ambos. Deben darse su espacio para sanar de la mejor forma.

Fuente: Instagram  @lapsicologiadelcactus