Wellness

¿Se puede hacer amistad en cuarentena? Descubre estos consejos para hacerlo realidad

La amistad en cuarentena no es algo imposible, solo es nuevo y se necesitan algunas herramientas; descubre estos consejos para hacer amigos durante la pandemia
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:35

Ciudad de México.- La cuarentena que se ha extendido por más de un año, ha configurado las formas en la que los seres humanos interactúan. Esto no quiere decir que no existan maneras, sino que es diferente; por eso, debes conocer estas formas de hacer amigos durante la pandemia.

Puedes unirte a un grupo en alguna red social. En Facebook, regularmente existen foros donde las personas comparten intereses específicos, por lo que es más sencillo que encuentres alguien con quien congenies bien.

Asimismo, intenta incorporarte a una clase de plática en idioma inglés online. Existen grupos de conversación donde las personas practican sus habilidades de habla en el idioma, estos no solo te pueden ayudar a aprender mejor, sino a relacionarte.

En redes como Instagram, puedes mostrar un poco de lo que sabes, pues eso brinda la oportunidad a otros de que te conozcan mejor y que compartan intereses. También puedes intentar por hablarle a alguien conocido, pero del que no sepas mucho; es una gran oportunidad.

Fuente: Instagram @eurekka.es