Wellness

¿Quieres llenar de magia todo tu día? Sigue estas recomendaciones para transformar tu vida

Las cosas pequeñas tienen mucho valor y son las más importantes; descubre estas recomendaciones para llenar de magia tu día y transformar tu vida
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Llena tu día de magia con estas recomendaciones básicas para transformar una acción simple en algo completamente diferente y maravilloso. Además de darle color a tu día, también cambiarlo por un momento especial para mejorar tu salud mental y confianza en tu persona. 

Puedes hacer un ejercicio de visualización antes de que te tomes tu bebida en el desayuno. Sostén la taza o vaso con ambas manos y proyecta un deseo o meta que quieras cumplir, y al beberlo sentirás como te cargas de esa energía mágica. 

También puedes crear un depósito de los deseos, ya sea en una pequeña caja o en un frasco que te guste. Escribe tus metas y deseos personas en un pedazo de papel y guárdalos en la caja de los deseos, así que cada día elige uno al azar y visualiza que estás en donde quieres estar. 

Antes de irte a dormir, intenta escribir para ti mismo cuáles son tus aspiraciones para el día siguiente y colócalo debajo de tu almohada. También puedes empezar el día con frases positiva para tu trabajo, cambiando tus contraseñas a mensajes como “amomitrabajo”, “tengomiauto” o “soymaravillosa”. 

Recuerda que las frases positivas deben rodear tu espíritu y llenarlo de felicidad, así que también trata que de en una semana puedas agradecer un determinado número de cosas que tienes en tu vida, para releerla y sentir como fluye la energía positiva.

Fuente: Instagram @