Wellness

Una razón más para amar tu cabello: Conoce la magia de tu melena en sentido espiritual

El cabello es una parte importante de tu aspecto hoy conocerás la magia que esconde en un sentido más espiritual
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- Siempre se habla del cuidado del cabello como uno de los aspectos más importantes a nivel físico, ya que gracias a el tu belleza tiene más realce y da una imagen de impacto.

Pero, también existe la otra parte, esa que se esconde más al fondo de una manera espiritual la cual se encarga de envolverte con su magia ¿Cree que realmente influye? ¿Notas algún cambio en tu energía?

Es bien sabido que para muchas culturas el cabello es considerado como una extensión de tus pensamientos, una unión entre el espíritu, capaz de absorber la energía de aquellos lugares y personas en tu entorno.

La información puede entrar y salir a través de tu cabello, de ahí que si estás rodeada de una persona tóxica lo más recomendable es que trences tu cabello o cubras tu cabeza con un pañuelo blanco.

Por otra parte también se piensa que cortar el cabello es algo que debe evitar, puedes estás cortando con una parte de ti y pierdes ciertas capacidades. Pero también hay que tomar en cuenta que cortarlo es una manera de dar un giro a tu vida, eliminando situaciones y personas.

Fuente: Instagram @espiritussanos