Wellness

¿Conoces estos aspectos de los narcisistas? Conoce cómo son las personas con narcisismo

Las personas con narcisismo experimenta ciertas conductas particulares; descubre estos aspectos que no conocías de ellas
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:44

Ciudad de México.- El narcisismo es considerado una psicopatología o un trastorno de la salud mental. Quienes lo padecen tienen un sentido exagerado de su propia importancia, relaciones conflictivas y carencia de empatía. Descubre algunos aspectos de su vida que no conocías.

Una persona narcisista tiende a tener como víctimas a otras personas cercanas.  Cuando recién deshecha a una de ellas, puede iniciar inmediatamente una nueva relación, no importa quién sea, pues necesita una nueva víctima.

No le importa con quién esté, ni su edad, siempre y cuando sea vulnerable. Estas personas pueden llorar o reír con facilidad, pero en realidad no sienten ninguna de las emociones asociadas a esas reacciones.

No tienen un interés genuino en nada, pues su única verdadera atención gira alrededor de ellos mismos. Así se relacione con más personas, no está interesado y enamorado realmente de nadie. Si llegan a cumplir sus objetivos, es solo para ser admirados y ser el centro de todo.

Fuente: Instagram @ahorabrilla