Wellness

¿Quiénes son las personas vitamina? Conoce sus características y aportes

Las personas vitamina están más enfocadas en lo positivo y son las que necesitas en tu vida para hacerlo todo más llevadero
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:07

Ciudad de México.- Muchas de las veces se habla de las personas tóxicas y sus comportamientos negativos en la vida, además de que se ha hecho un término muy famoso. Pero ¿qué pasa con el lado opuesto de estas actitudes? Es ahí cuando surgen las personas vitamina.

Seguramente, siempre has tenido ambos tipos de persona a tu alrededor, mientras que una no deja de contaminarte la otra te transmite toda esa buena energía, te recarga el ánimo y hasta te pone de muy buen humor. Esas son las personas vitamina.

Te va a gustar: Estas son las preguntas que te debes antes de irte a dormir para ser más feliz

Estas personas, no solo pueden hacerte reír sino que ven la vida desde un punto de vista más optimista y resolutivo todo lo contrario a la queja y el estancamiento de no saber como resolver ciertas situaciones.

Además, tienen una manera muy determinada de ver la vida, donde incluyen ciertos valores y actitudes para desenvolverse que puedes ver a continuación, además de los beneficios que pueden traer a tu vida.

Lee también: ¡Sal de ahí! Aprende a reconocer las señales de una amistad tóxica en tu vida

  • Tienen una capacidad resolutiva frente a los problemas
  • Comparten energía positiva con su sentido del humor
  • Son capaces de escucharte y entender lo que explicas
  • En cierto modo puede mejorar tu autoestima
  • Son referente para trabajar el optimismo
  • A parte de mejorar tu estado de ánimo también trae aportes a tu salud

Fuente: Mundo psicológos