Wellness

¿Cuándo decoras para Navidad? Hacerlo antes de diciembre te haría más feliz

Decorar tu casa antes de diciembre sería ideal para mejorar tu estado de ánimo y ser mucho más feliz; conoce por qué
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:33

Ciudad de México.- Con el Día de Muertos y el Halloween atrás, la festividad más próxima es la Navidad, la cual sin duda alguna es de las favoritas de la gran mayoría de las personas, además de que tiene grandes efectos para el estado de ánimo, sobre todo cuando comienzas a decorar desde antes de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que no hay fecha exacta en la que se deba comenzar a adornar la casa, la realidad es hacerlo cuanto antes es mucho mejor y tiene impactos muy positivos para el bienestar emocional, pues te haría ser una persona más feliz y sociable.

De acuerdo con una investigación publicada en la revista Science Direct esto se debe a que las personas siempre buscan tener un vinculo con aquello que les hace felices, en este caso la Navidad.

En una sociedad llena de estrés y ansiedad, a las personas les gusta asociarse con cosas que los hagan felices, y en este sentido, las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia'', explican los expertos.

En este sentido, quienes decoraran sus hogares con mucha anticipación son considerados como personas más amigables, por lo que es más fácil que simpaticen durante esta temporada del año.

Estos efectos encontrados no quieren decir que debas de adornar ahora mismo, para que las decoraciones de Navidad tengan este efecto sobre tu estado de ánimo es necesario que el espíritu navideño te invada.

Fuente: Bebés y más