Wellness

Comer bien podría protegerte del cáncer más agresivo

Conoce cómo es que la comida podría generar un efecto protector contra el cáncer y comienza a alimentarte mejor
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:59

Ciudad de México.- Aunque el cáncer es una enfermedad en la que influyen muchos factores, como le genética, también el estilo de vida tiene mucho que ver con su desarrollo, por lo que es importante hacer ejercicio, pero sobre todo comer bien.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Expertos de todo el mundo han asegurado en cientos de investigaciones que los hábitos de vida saludable son una clave para prevenir la aparición de enfermedades graves como puede ser el cáncer.

En este sentido, el tener una alimentación adecuada sería ideal para que tu cuerpo tengan una especie protección contra este padecimiento, pues tener un peso saludable acorde con el sexo, la edad y el aspecto corporal es vital para reducir el riesgo de tener algunos tipos de cáncer agresivo.

Tener sobrepeso esta relacionado con una mayor probabilidad de padecer cáncer de mama, sobre todo en mujeres posmenopáusicas o que no han tenido hijos.

Debido a esto se recomienda tener una dieta basada en frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, lácteos y carnes blancas como el pollo o el pescado.

Fuente: Infobae