Wellness

¡Que no se te olvide! Razones por las que debes hacerte un examen de vista cada 6 meses

Independientemente de si usas lentes o no debes realizarte un examen visual cada seis meses; conoce las razones
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:14

Ciudad de México.- La salud visual debe ser una de las principales a considerar para las revisiones constantes, ver bien es uno de los recursos más útiles en la vida humana, no solamente se trata de las personas que usan lentes, todos deberían hacerse un examen constante, para cuidar de esta y cerciorarse de que todo esta en orden.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Por qué cada seis meses? Como ya se ha dicho, ya sea que uses lentes o no, debes procurar realizar estos exámenes para descartar cualquier afección visual, muchas personas puede necesitar lentes y no lo saben, aún más con todo el uso de pantallas de las que se tiene contacto día a día, desde teléfonos celulares, tabletas, televisores, computadoras y muchos otros más.

Si realizas revisiones constantes puedes evitar que si tienes un problema se agrave, el uso correcto de lentes detiene o al menos frena el avance de la patología ocular, no solamente mejorará tu calidad de vida, también puedes evitar accidentes más graves, por poner un ejemplo, se sabe que gran parte de los accidentes viales, se deben a una mala visión.

Aún así que no padezcas de alguna enfermedad en concreto, es bueno seguir con los chequeos constantes, para que el especialista te recomiende las distintas formas en las que puedes evitar que tu vista se dañe, nuevamente, sea que usas lentes o no.

Fuente: Glamour