Estilo

¿Usas lentes? Inspírate y crea un look perfecto con estas opciones de peinados

Logra el look perfecto e impactante con estas opciones de peinados que te favorecerán de manera increíble si usas lentes
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:30

Ciudad de México.- Ya sea que uses lentes todo el tiempo o te guste llevarlos de vez en cuando puedes crear un look espectacular con el simple hecho de elegir el peinado correcto y que favorezca en gran medida a tu imagen.

No importa que forma tengan tus lentes, ya sean redondos, ovalados o rectangular, estas opciones suelen quedar muy bien con todos los tipos de armazones, además de que son muy fáciles de hacer. Elige tu mejor opción.

  • Half tail

Este peinado te hará lucir muy femenina y relajada al mismo tiempo, puedes agregar un poco de ondas a tu cabellera y añadir un poco de fleco a este look.

  • Messy ponytail

El secreto para que una ponytail luzca bien, es despeinar un poco tu melena de la parte superior y de los lados para que una ligera sección de tu cabello caiga naturalmente sobre tu rostro.

  • Suelto

Ya sea lacio, ondulado o rizado, las mujeres que usan lentes con la cabellera suelta se ven muy sensuales e interesante, además puedes llevarlo con cualquier tipo de outfit, en ocasiones formales o informales.

Fuente: Glamour