Wellness

¡Dale magia a tu día! Estos son 4 rituales que puedes hacer diario para elevar tu energía

Si te interesa elevar tu energía, es vital que conozcas estos cuatro rituales mágicos que puedes hacer mientras realizas tus actividades diarias
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:21

Ciudad de México.- La magia, como seguro ya sabes, es 50 por ciento ritual y 50 por ciento intensión y fe que de lo que estás trabajando se hará realidad y te llenará de prosperidad. Si tú no crees en tus hechizos, ni en la magia que posees, es poco probable que los que desees se cumpla.

Por otra parte, si eres fiel creyente y deseas darle más magia a tu día a día, es indispensable que conozcas estos cuatro rituales que puedes hacer en tu día a día. ¡Toma nota!

También puedes ver: ¡Imperdibles! Estos 3 sencillos y prácticos consejos te ayudarán a mejorar tu intuición

Magia

1. Cuando despiertes da las gracias al Universo, a tu Dios o a quien quieras porque inicias un nuevo día. Hazlo tres veces seguidas y con la convicción de que será un gran día.

2. Cuando te vayas a bañar, imagina que el agua que cae es energía positiva sobre todo tu cuerpo, y que esta se encarga de limpiar tu campo energético. ¡Deja que te cubra como una estrella protectora!

Leer también: Pose del bebé feliz: Conoce todos los beneficios que esta postura de yoga tiene para ti

Magia

3. Al desayunar, bendice tus alimentos y cárgalos con toda la energía que quieres para tu día.

4. Cada vez que uses tus llaves durante el día, visualiza que se están abriendo las puertas de todos tus sueños y anhelos del corazón. Cree firmemente en ti y en lo que depara el destino.