Tendecias

Guía definitiva para comprar ropa en línea como una experta

Sigue esta guía para aprender a comprar topa en línea como toda una experta y renueva tu armario sin salir de casa
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- Gracias a la pandemia de Covid-19 las compras en línea aumentaron, por lo cual es importante que sepas como es la manera correcta de hacerlas para evitar equivocarte, sobre todo cuando se trata de ropa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no seas una persona que se la pase comprando por Internet, estos consejos te pueden ayudar para que cuando decidas hacer tu shopping desde la comodidad de tu casa.

  • No pagues envío

Siempre busca tiendas que ofrezcan el envío gratis o invierte la cantidad mínima que te piden en compras para que no te lo cobren.

  • Infórmate sobre la devolución

Si la ropa que pediste no te quedo y quieres pedir una devolución, asegúrate que la tienda te proporcione la etiqueta para regresar el paquete, lo cual puedes hacer al leer el apartado de término de devolución.

  • Conoce tu cuerpo

Muchas veces en las tiendas en línea además de venir la talla, se colocan los centímetros de zonas importantes como brazos, pecho, caderas, entre otros, así que antes de comprar conoce tu medidas a la perfección.

  • Siempre busca descuentos

En la actualidad muchas tiendas de ropa tienen días especiales en los que ofrecen descuentos o incluso tienen un apartado de ofertas, así que antes de revisar el resto de las categorías busca tus outfits con rebajas.

Fuente: Univisión