Tendencias

Guía definitiva para identificar perfiles falsos de Tinder

Aprende a identificar perfiles falsos de Tinder y evita caer en trampas mientras intentas encontrar pareja
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:14

Ciudad de México.- Seguramente ya has visto en redes sociales miles de reacciones ante el nuevo documental de Netflix, El Estafador de Tinder, el cual muestra la historia de Simon Leviev, quien fue desenmascarado como un hombre que mostraba una vida de lujos en esta aplicación para citas, pero que en realidad todo era una mentira.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, no es ningún secreto que en aplicaciones de citas como Tinder existen un sinfín de perfiles falsos, por lo cual siempre es importante saber cómo identificarlos para no caer en mentiras o poner en peligro tu vida; sigue esta guía para proteger tu integridad y tu corazón.

  • Información muy breve

Este tipo de herramientas para encontrar el amor suelen tener un gran espacio para que las personas se describan a sí mismas, así que si notas que la información que proporciona es muy poco o no ofrece detalles como sus hobbies o a que se dedica es probable que sea falso.

  • Sus fotos

Por lo general los perfiles falsos tienen una cantidad pequeña de fotografías o incluso solo llegan a tener una, cuando te encuentres algo de este tipo lo mejor que puedes hacer es usar el buscador de imágenes de Google, el cual te ayudará a identificar si es una persona real, pero muy discreta o es una descarga.

  • Contesta los mensajes demasiado rápido

Si notas que tu posible match responde demasiado rápido o que tarda poco tiempo en escribir mensajes que pueden tomarte algunos minutos es probable que estés ante un perfil falso con el cual se planea acceder a tu información personal.

  • Quieren salir de la app rápido

Si después de hacer match busca pasar rápidamente la conversación a otras aplicaciones es importante que enciendas las señales de alerta, pues posible que se trate de una artimaña para proporcionar tu teléfono con fines lucrativos.

  • Busca sus redes sociales

Si después de platicar un rato, las cosas te parecen normales el último paso es revisar sus redes sociales y verificar que la información que te haya dado sea la correcta.

Fuente: Gizmodo