Tendencias

¡Son el Grinch del amor! Estos signos zodiacales odian el 14 febrero

Conoce los signos zodiacales que odian celebrar el 14 de febrero y descubre si tu o tu pareja celebraran por lo grande o mejor lo dejarán pasar
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- En febrero el amor esta en el aire, pero muchas personas no disfrutan tanto de las festividad más grande de este mes, San Valentín, el cual tiene lugar el próximo 14 de febrero y parte de su desgrado por esta fecha puede deberse a su signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La creencia de que los astros tienen mucho que ver con la personalidad de las personas cada vez crece más, por lo que no esta de más saber en esta época si tu o tu pareja no se declaran amantes del Día de los Enamorados.

  • Géminis

Aunque los géminis aman recibir regalos, la realidad es San Valentín no les gusta ya que no les encanta la idea que los comportamientos lindos en una pareja se deban únicamente a una fecha.

  • Sagitario

Puede que sean románticos, pero la realidad es que no sienten una necesidad por celebrar el 14 de febrero, ya las acciones de amo deben demostrarse a diario, no solo un día.

  • Capricornio

Suelen ser personas bastante racionales, pero esto no significa que no les guste sentirse amados o dar amor, solo que durante el 14 de febrero prefieren mantener un perfil bajo y hacer grandes demostraciones de afecto en cualquier otro día.

Fuente: Soy Carmín