Tendencias

¿Tiene Covid-19? Aseguran que Vicente Fernández tendría una grave enfermedad

Fuentes cercanas a la familia Fernández han señalado que El Chente esta hospitalizado por una grave enfermedad y no por una ciada como se ha confirmado por sus hijos
martes, 17 de agosto de 2021 · 07:46

Ciudad de México.- Desde hace una semana la dinastía Fernández se ha convertido en el centro de atención, después de que Vicente Fernández fue hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, sin embargo, fuentes cercanas a la familia señalan que estaría delicado de salud por una grave enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue a la reconocida revista de espectáculos TV Notas que personas allegadas a la familia señalaron que a pesar de que se ha asegurado que se trato de una caída, la realidad es que el también conocido como el 'Charro de Huentitán' tendría un padecimiento que le imposibilita mover su cuerpo.

De acuerdo con lo declarado el cantante está mucho más grave de lo que se informa en los reportes médicos que se publican en su cuenta de Instagram, los cuales ha sido una estrategia de la familia Fernández para ocultar lo que está pasando realmente.

Tal parece que el 'El Chente' tendría el síndrome de Guillain-Barré, un padecimiento del sistema nervioso central que genera una pérdida de movilidad, lo cual aseguran fue lo que ocurrió con el interprete el pasado 6 de agosto que llego al hospital.

Quienes revelaron esta información a la prensa cometan que la familia esta muy preocupada y en espera de un milagro, pues tal parece que el panorama no es nada alentador debido a que la enfermedad es muy grave debido a otras complicaciones como el poco funcionamiento de sus pulmones.

La dinastía Fernández no ha hecho declaraciones al respecto, ni han desmentido la información.

Fuente: El Heraldo de México