Tendencias

¡Alerta para la dinastía Fernández! Mhoni Vidente predice la muerte de 'El Chente'

Antes de la tragedia que llevaría a Vicente Fernández al hospital, la experta en los astros Mhoni Vidente predijo la muerte del cantante
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- El pasado 6 de agosto Vicente Fernández conocido como 'El Chente' fue hospitalizado de emergencia después de sufrir una caída en su rancho, razón por la que fue operado, y a pesar de que lo han reportado estable, Mhoni Vidente predijo recientemente su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El cantante actualmente se encuentra en recuperación, pero según los astros la tragedia ya estaba anunciada, pues el pasado 20 de julio, Mhoni aseguró que el fallecimiento del también llamado 'Charro de Huentitán' estaría cerca.

Prosigue la carta de la muerte asechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr, es Vicente Fernández su papá'', aseguró la experta en astrología.

La carta mencionada por la Vidente señalaba en esos momentos problemas de salud, pero también secuestros y conflictos familiares, por lo que recomendó a toda la dinastía Fernández hacerse una limpia.

Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos, y que no los deja avanzar'', comentó.

El ultimo reporte medico publicado en las redes sociales del padre de Alejandro Fernández indican que El Chente se encuentra aún sedado, con poca movilización de sus extremidades, pero estable.

Fuente: TV Notas