Tendencias

''Se mantiene grave'': Revelan estado de salud de Vicente Fernández

Actualizan estado de salud de Vicente Fernández a seis días de haber ingresado al hospital tras una fuerte caída en su rancho
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- Uno de los cantantes de la música regional mexicana más importantes, Vicente Fernández, ha sido el protagonista de las noticias de espectáculos en los últimos días después de que tuviera que ser hospitalizado de emergencia el pasado 6 de agosto por una caída en su rancho.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al llegar al nosocomio, 'El Chente' fue operado de las cervicales y hasta el momento se ha especulado mucho sobre su estado de salud, sin embargo, se ha informado en sus redes sociales oficiales que se encuentra grave, pero estable.

Su evolución ha sido favorable a pesar de que se encuentra en terapia intensiva y sedado desde que salió de su procedimiento quirúrgico.

Entre los comentarios de la última actualización se puede ver como los fanáticos se mantienen con una actitud positiva ante el estado de salud del cantante.

Sigue siendo el Rey Chente, no dejaremos de aplaudir!!! Pronta recuperación'', se alcanza a leer

La familia de Don Vicente Fernández ha aprovechado sus reportes médicos para pedirle a los medios de comunicación que no estén en la puerta del hospital donde se encuentra el cantante, además, señalaron que ningún miembro de la familia dará entrevistas sobre su padre.

Fuente: Instagram