Tendecias

''Siempre hay que tener fe'': 'El Potrillo' manda emotivo mensaje a Vicente Fernández

Con una serie de imágenes y frente a la iglesia, Alejandro Fernández, El Potrillo dedica emotivas palabras a su padre Vicente Fernández
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Desde el pasado 6 de agosto uno de los cantantes más queridos de la música regional mexicana, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado tras una ciada en su rancho, motivo por el cual su hijo Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue en su cuenta de Instagram donde 'El Potrillo' publicó una serie de fotos, las cuales acompañó con un texto que rápidamente conmovió a todos sus seguidores pues no solo aseguró que todo saldría bien, sino que reveló que su padre es su ejemplo para nunca rendirse.

Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse'', escrubió Alex Fernández.

En las imágenes publicadas por el cantautor se alcanza a ver una donde se encuentra en una iglesia, lo que llamó la atención de sus fanáticos y comenzaron a llegar los comentarios en los que aseguran estar rezando por la salud de 'El Chente'.

El ultimo reporte médico del también conocido como el 'Charro de Huentitán' informó que se encuentra grave, pero estable y con sus funciones cerebrales intactas, pese a llevar varios días en sedación.

Fuente: TV Notas