Tendencias

Detienen a cantante de K-Pop por presunta violación a una menor de edad

Después de ser acusado de violación por una joven estudiante; el cantante de K-Pop Kris Wu fue detenido por autoridades chinas
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:14

China.- La famosa agrupación de K-Pop EXO se encuentra en medio de un escándalo, pues uno de sus exintegrantes más queridos Kris Wu fue detenido hace unas horas por ser sospechoso de violación de una menor de edad.

Las autoridades del país asiático informaron a través de las redes sociales la detención de la celebridad.

Wu Yifan, de 30 años, ciudadano canadiense, se encuentra actualmente detenido por infracción penal de acuerdo con la ley por la sección de Chaoyang de la policía de Pekín bajo sospecha de violación'', escribieron.

La semana pasada la joven Du Meizhu reveló en una entrevista que el cantante de origen chino la había violado cuando ella tenía 17 años durante una cita amorosa.

Durante las declaraciones la joven aseguro que el también actor se ha acostado con otras mujeres seduciéndolas con alcohol y prometiéndoles que van a ser famosas, además señaló que el cantante intento comprar su silencio con 500.000 yuanes, lo que equivale a aproximadamente 77 mil dólares.

Meizhu aprovecho su momento frente a las cámaras para darle un ultimátum al miembro de EXO para retirarse del mundo del espectáculo y pedir disculpas públicas, ya que en caso de no hacerlo revelaría detalles del delito.

Este caso se volvió mucho más grande después de miles de jóvenes apoyarán a Meizhu desde la red social Weibo donde el #EntrevistaDuMeizhu tiene más de mil 800 millones de vistas, lo que ha llevado a varias marcas como Bulgari y Louis Vuitton a terminar con tratos con el presunto violador.

Kris Wu dejó la banda EXO en el 2014 para dedicarse a su carrera en la actuación, en la música, en el modelaje, y como juez de shows de espectáculos

Fuente: Semana