Tendencias

¿Te gusta el K-Pop? Además de BTS, estos son algunas bandas que debes conocer

El K-POP es un género musical que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años; estas son algunas bandas que debes conocer
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:49

Ciudad de México.- En los últimos años el K-Pop(pop coreano) ha adquirido bastante popularidad, se ha consolidado como un género musical que atrae a mucha gente. Esta música llegó a oídos de todo el mundo desde la explosión del Gangnam Style y grupos como Girl’s Generation.

La boyband BTS, es la bandera del K-Pop actual. Hay bandas que debes escuchar, pues además de talento, ofrecen ese estilo tan particular y característico que te encantará. 

Te puede interesar: ¿Día pesado? Estas 5 canciones van a subir tu ánimo y energía en cualquier momento

  • EXO
Crédito: Internet

En Los juegos Olímpicos de Invierno de 2018, estos músicos dieron una de las actuaciones K-Poperas más increíbles que se hayan visto, quedó en claro su talento de coordinación en el escenario.

  • ITZY
Crédito: Internet

Esta magnífica y reciente banda, ha dado muestras de talento en temas pegadizos y bastante bailables. Es una de las claves cuando se habla del K-Pop. A pesar de su reciente formación, su estética y coreografía han despejado claro que tienen el camino libre para ser un claro referente del género. 

  • SHINee
Crédito: Internet

Con una vestimenta increíble, que recuerda al gran Michael Jackson, esta banda combina varios elementos para resaltar que es una excelente boyband, que está marcando moda dentro del género. Es una agrupación a la que deberías darle una oportunidad pues podrían convertirse en uno de los pilares principales del pop coreano.

Lee también: ¡Es hora de cantar! Conoce las mejores canciones para desarrollar las habilidades motrices

  • BLACKPINK
Crédito: Internet

En la actualidad esta agrupación está presente en listas de éxitos alrededor del mundo. Han participado en campañas publicitarias como Yves Saint Laurent. Fue el primer grupo coreano en participar en el festival 'Coachella'. Tienen colaboraciones con artistas como Lady Gaga y Selena Gómez.

Fuente: Cosmopolitan

Más de