Tendencias

¿BTS y Coldplay juntos? Crecen los rumores de una supuesta colaboración entre ambas agrupaciones

Los rumores sobre una supuesta colaboración entre estas agrupaciones sigue en aumento; esto es lo que se sabe
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:54

Ciudad de México.- En los últimos días los rumores sobre una supuesta colaboración entre BTS y Coldplay han ido en aumento, esto después de que se filtrara un supuesto sencillo donde ambos artistas aparecen, por lo que la productora del grupo de k- pop, salió a responder dichas especulaciones.

La letra de 'My Universe', la supuesta pista musical de la banda británica se subió a la base de datos de música MatchLyric, en la cual se encuentra el nombre de BTS, además de que se supone cuenta con las voces de Chris Martin, vocalista de Coldplay y Jungkook, integrante de BTS.

Después de que esto se diera a conocer, Warner Music Korea y Big Hit Music, la agencia del grupo coreano, señalaron que es muy difícil que el contenido sea confirmado, en realidad no negaron ni confirmaron dichos rumores.

Sin duda BTS ha llamado la atención de varios artistas internacionales desde que la banda comenzó a ubicarse en los primeros lugares de las principales listas de música.

La colaboración entre esta agrupación y Coldplay ha sido muy esperada desde que se hicieron algunas interacciones en redes sociales debido a que el grupo de k-pop hizo un cover de la canción 'Fix you'.

Fuente: El Heraldo