Tendencias

De la música a la moda: BTS se unirá a evento de alta costura con la marca Louis Vuitton

Después de ser un éxito en la música, los integrantes de BTS se incorporan al mundo de la moda, de la mano de la casa de alta costura Louis Vuitton
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:55

Paris- Hace dos meses la casa de moda Louis Vuitton anunció que la agrupación de k-pop BTS se habían convertido oficialmente en sus embajadores, pero esta hasta este 24 de junio que los seguidores de la agrupación coreana podrán verlos modelar en prendas de alta costura.

A través de su cuenta de Twitter la agrupación compartió que el grupo transmitirá desde las cuentas de la marca de ropa para ofrecer un concierto mientras lucen la nueva colección para hombres creada por los mejores diseñadores.

Los cantantes observaron una pasarela con la nueva colección, la cual esta inspirada en la cultura japonesa y en los samuráis, sin embargo, los cantantes de Butter no emitieron algún mensaje sobre el evento.

Hasta el momento la imagen tiene poco más de un millón de reacciones y sus fanáticas no pueden esperar más para la transmisión del evento que sucederá en punto de las 6 de la tarde hora centro.

Fuente: Nación Rex