Tendencias

¿Estás lista? Netflix dio a conocer los estrenos en su plataforma para el mes de Junio

Los estrenos en Netflix ya están a la vuelta de la esquina pues ya se han dado a conocer las producciones que se vienen para Junio; échales un ojo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 07:10

Ciudad de México.- Si pensabas que ya lo habías visto todo y cuando a penas te estabas acomodando para disfrutar lo que ahora en tendencia en Netflix, la plataforma sorprendió a sus usuarios con lo que se viene en el mes de Junio.

El gigante del streaming dio a conocer sus catálogo para el próximo mes y vaya que ha dejado a más de uno con un gran sabor de boca y con amplias expectativas, pues muchas producciones han sido una verdadera revelación.

Como es costumbre Netflix saca para todos los gustos y edades en cuestión de series y películas. En esta ocasión destacan la película animada de Sailor Moon que solo apareció en Japón, una nueva temporada de Lupin  y el cierre de la casa de las flores con su película especial. Si quieres saber de más producciones checa esta lista.

Entre las series que se incluirán contará con una producción original llamada 'Sweet tooth' que cuenta las aventuras de un chico mitad venado y mitad humano dentro de un mundo posapocalíptico y quien estará en busca de un nuevo comienzo. También destacan Black lightning, Élite temporada 4, Black Summer temporada 2, Frito fresco y crujiente.

En películas las más esperada es 'La casa de las flores: la película', donde esta vez los hermanos de la Mora regresan para irrumpir en la antigua casa familiar y recuperar un tesoro escondido, pero también salen producciones como: Carnaval, El hombre que mató a Don Quijote, Dancing queens, Xtremo y Selva trágica.

Sin dejar atrás documentales como: Vidas separadas, Sophie: Un asesinato en West Cork, El caso Wanninkhof - Carabantes, Esto es pop, Romper los límites, Elvis Presley: El rey del rock and roll, Gatos: Una oda al amor gatuno.

Fuente: Xataka